lunes, 16 de marzo de 2015

Mucho que contar...Y a la vez poco :3

Ola ke ase?

Bueno, tengo que empezar contando que... AL FIN ENCONTRÉ TRABAJOOOOOOOOOOO!!!!!!

Estuve toda la temporada de verano buscando algo, y no salia nada, hasta que me llamaron de un local en el que había mandado mi CV en Enero...me llamaron este Jueves :v


Lo que si, todavía no me acostumbro bien al horario de descanso, y me duelen los pies, ojala que a medida que pase el tiempo se me pase o me acostumbre xD


Asi que podre hacer por lo menos varios de mis proyectos para 2015 hasta el momento.




Lo otro, Ageha vuelve mas lolein para Abril!!!!!!
Aquí mas info ~Latin gyaru United~


Que mas...

También tengo ganas de practicar mas y mejorar mi maquillaje, el problema es que el trabajo no me deja tiempo, trabajo de Martes a domingo, y el Lunes por lo menos en estos momentos solo los uso para descansar, hasta que me acostumbre ya al trabajo ya que empece hace muy poco, pero quiero mejorar y seguir mejorando *O* (ademas que debo encontrar una base con mejor cobertura )



Y ya cumplí 2 años siguiendo este estilo de vida tan hermoso que es el Gyaru ...Quería pasarlo con mis Yakudolls , pero no se pudo...sera u.u

Ya haré una foto comparativa en base a estos 2 añitos









Eso, ahora iré a dormir...Mañana me toca trabajar. Buenas Noches






No hay comentarios: